¡Su satisfacción, nuestro compromiso!

Construcción, rehabilitación, reforma, decoración

ADMINISTRADORES DE FINCAS:  ¡ESTAMOS A SU SERVICIO!

 

   ¿Cuántos recursos destina a la gestión de obras y reparaciones?

 

   Etxezabal se pone a su disposición para que le baste tener un sólo teléfono para resolver todas las incidencias. Le facilitamos la coordinación y gestión de todas las problemas que se produzcan el las comunidades que gestiona: reparaciones, reformas, presupuestos, ...

 

   Cualquier incidencia o avería que se produzca en una de las comunidades de propietarios que gestiona, simplemente tendrá que comunicárnosla y a partir de ese momento nosostros nos encargamos. Se gestiona la incidencia con el responsable de la comunidad, se interviene y se soluciona, y se realiza un informe de la intervención para que en todo momento usted como gestor, sepa del trabajo realizado.

 

   Disponemos de profesionales cualificados para la realización de Inspecciones Técnicas de Edificios de acuerdo con la actual normativa. Así mismo nuestra cualificación nos permite la realización de peritajes e informes técnicos, así como el realizar planes de mantenimiento y conservación de edificios.

 

   Sencillez y eficacia.

 

   Puede ponerse en contacto con nuestras oficinas para conocer más en profundidad las ventajasa de contar con Etxezabal como proveedor de servicios de atención a sus comunidades.