¡Su satisfacción, nuestro compromiso!

Construcción, rehabilitación, reforma, decoración

CONSTRUCCIONES ETXEZABAL, S.L.

 

   La andadura comienza hace ya más de 30 años, cuando los hermanos Zabala, Víctor y Félix, inician su actividad profesional en el mundo de la albañilería y construcción. Fruto de este recorrido es la actual Etxezabal S.L, una empresa cargada de experiencia  y arropada por un equipo jóven y dinámico.

 

   La cualificación del personal técnico, la formación contínua, acreditaciones de calidad (ISO 9001 e ISO 14000) y capacidad de gestión, hacen posible la realización de todo tipo de proyectos. Desde la ejecución de nuevas promociones, proyectos de rehabilitación total o parcial de edificios, acometer obras de mejora o reparación, y siempre en constante comunicación con el constructor o propietario.

 

   Ponemos a su disposición todo nuestro equipo de profesionales. Sea cual sea el tamaño del trabajo, desde la promoción nueva, a la pequeña reforma pasando por la rehabilitación y el interiorismo, le podemos da soluciones llave en mano. disponemos de todos los gremios necesarios para que no tenga que preocuparse de ningún aspecto de la obra. Realizamos el proyecto según sus indicaciones y mantenemos un contacto directo durante toda la ejecución de la obra.

 

   El coste presupuestado, el plazo de ejecución, la calidad y su satisfacción, son compromisos que marcan nuestro trabajo.